Columna del mes

En el proyecto que emprendí con Equifonía comencé sin saber mucho a cerca de la organización y al paso del tiempo mientras más me fui familiarizando con ella, más me sentía orgullosa de ayudarlas en la medida que yo pudiera.

Como reportera de un portal de noticias cada vez que salía a cubrir algún tema que se relacionara con la asociación, Araceli y más integrantes estaban presentes, cada vez que iba a reunirme con Adriana, estaba apurada porque tenía que atender a alguien o llegaba de hacerlo y me hacía un espacio en su agenda.

El feminismo se critica mucho en la actualidad, pero creo que este tipo de mujeres y de personas en general son las que necesitamos en nuestra vida diaria, personas pro activas, con sus recursos, con lo mucho o poco que pudieran, con los conocimientos obtenidos de la carrera que estudiaron, con sus contactos. etc. se unieron para crear un proyecto que ha crecido a través de los años y están orgullosas de poder poner su granito de arena e ir mejorando cada vez más en lo que hacen.

En varios círculos de la ciudad el colectivo Equifonía es muy conocido, en la política, en el congreso, con los medios de comunicación, sin embargo aún faltan muchas personas de conocerlas, ya sean personas que necesiten ayuda o personas que pueden ayudar a la asociación.

Por eso yo estoy orgullosa de poner mi aportación y ayudarlas en lo posible, que la página les sea muy util, que las ayude a crecer y que este proyecto siempre vaya para adelante.

Natalia Bueno Rebolledo.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anatolio Gutiérrez González dice:

    Buenas tardes, me llamo Anatolio Gutiérrez González, radico en Minatitlán, Ver., hay una situación de una amiga, por lo que me ha platicado ha sufrido violencia física, psicológica y demás, su pareja la tiene sometida por el miedo, como podría convencerla para que se ponga en contacto con uds. esta imposibilitada para luchar por ella. Saludos.

    Me gusta

  2. Anatolio Gutiérrez González dice:

    Buenos días. Podria tener acceso a documentos sobre el tema? Saludos

    Me gusta

Deja un comentario