¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinario conformado por dos psicólogas, dos abogadas, una socióloga, una licenciada en sistemas computacionales y administrativos, una química. Siete mujeres feministas con trabajo previo en otras organizaciones y comprometidas con la promoción y defensa de los Derechos Humanos de las Mujeres. Trabajamos desde 2009 en Veracruz.

Araceli González: Directora de Equifonía, una asociación civil que trabaja por la ciudadanía, autonomía y libertad de las mujeres. Trabaja desde el 2007 junto con otras 14 mujeres con la misión de facilitar procesos personales, sociales y políticos que contribuyan a la autonomía y libertad de los derechos humanos  de las mujeres con especial énfasis en temas de salud reproductiva, una vida sin violencia e igualdad de género.

Araceli

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Johanna Cilano Pelaez dice:

    Estimado representante de OSC 

    Me es grato comunicarme con usted para solicitarle su colaboración en el feliz desarrollo del proyecto “Organizaciones Civiles en Guanajuato y Veracruz: contexto, actores, agendas e incidencia pública”. Se trata de un proyecto enmarcado en el programa de Apoyo a Nuevos Profesores de Tiempo Completo y en la labor de investigación que realizamos dentro del Departamento de Gestión Pública y Desarrollo de la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guanajuato (campus León). Trabajo que da continuidad a investigaciones similares desarrolladas, en años recientes, con la oficina de la Unión Europea en México y el Instituto de Desarrollo Social (INDESOL). 

    La investigación dará cuenta del estado (diversidad, agendas, impacto) de la sociedad civil en Guanajuato y Veracruz, a partir del estudio de algunas experiencias (organizaciones) seleccionadas por la relevancia de su labor dentro de los contextos socio políticos de ambas entidades federativas. Dentro de estos casos, vuestra organización destaca por el reconocido trabajo que despliega en diferentes zonas, y áreas de intervención del estado, tal y como avalan expertos consultados en la fase preliminar de la investigación. 

    Con el fin de acceder al rico acervo y experiencia que ustedes atesoran, un servidor- responsable del proyecto- así como las investigadoras Mtra. Johanna Cilano Pelaez (Profesora Universidad Iberoamericana León) y Mtra. Liliana Robles (Doctorado en Ciencias Sociales( UG) estamos interesados en agendar una cita para realizar al menos 2 entrevistas a directivos y/o miembros de la organización, y de ser posible participar en alguna actividad de la misma. 

    En este sentido adjuntamos oficio de invitación a colaborar y quedamos a la espera de su atenta atención. 

    Sin otro particular, 

    Dr. Armando Chaguaceda Noriega 
    Profesor- investigador.
    Departamento de gestión Pública y Desarrollo 
    División Ciencias Sociales y Humanidades 
    Campus Leon. 

    Contacto: 
    Mtra. Johanna Cilano Peláez 
    jocipe2003@gmail.com
    2281146026 

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s